BECAS‎ > ‎

BECA DE FORMACIÓN

La Sociedad Española de Urgencias de Pediatría (SEUP) convoca a través de su Red de Investigación (RISeuP-SPERG), becas anuales con el propósito de promocionar la formación de sus socios en el ámbito de la investigación médica. Para ello, la SEUP destinará una partida presupuestaria anual de 1500 €. 

Bases de la convocatoria 

1. El solicitante deberá ser miembro de RISeuP. 

2. El plazo anual para la recepción de solicitudes será del 1 de febrero al 15 de marzo del correspondiente año. La convocatoria se anunciará con al menos 2 meses de antelación tanto en la página web de RISeuP (http://www.riseup.sperg.es/) como mediante envío de correo informativo a los miembros de la misma. 

3. La actividad formativa para la cual se solicite la beca: 

• deberá estar relacionada con la adquisición de competencias en el ámbito de la investigación médica (búsquedas bibliográficas, lectura crítica, estadística y análisis de datos, redacción de artículos médicos...). 

• deberá estar acreditada por una institución u organismo sanitario, bien público o privado. 

• podrá ser presencial o de desarrollo on-line. 

• deberá iniciarse durante el año correspondiente o haberse iniciado durante el último trimestre del año previo (1 de octubre del año previo a 31 de diciembre del año correspondiente


Documento informativo e impreso de solicitud en ficheroS adjuntos